lunes, 31 de agosto de 2009

Ecos en la oscuridad

Estos son los ecos de la oscuridad, aquellos de los que no podemos desprendernos, aquellos que llevamos dentro, anclado a nuestros corazones, nuestros caminos son tan cortos y sombríos, y nunca sabremos en que punto hemos de lanzar nuestra larga cadena de la desesperación, aquella que parece caer, enrabietada, buscando el profundo abismo, huyendo de las miradas y de toda luz.

Estos son los ecos de la gran destrucción, donde los grandes misterios de la humanidad parecen revelarse, donde por tan solo un instante; tan fulminante y fugaz como la mordedura de una serpiente, pero a su ves tan eterno e infinito, este el principio de la gran tempestad, aquella donde los dulces cantos, son cubiertos en histeria, donde los angelicales arcos de colores son borrados en nuestras oscuras miradas, para nunca jamás ser recordados; este es el principio del fin, el día donde todo rastro de luz de esperanza muere en su dulce locura.

Nuestros rostros; son el pálido reflejo del enfermo que nadie quiere mirar, de aquel que muere en melancolía, de aquel que desborda la tímida sonrisa animal anunciando su cacería.

lunes, 29 de junio de 2009

Eras de un mundo tan perfecto..

Eras de un mundo tan perfecto, tan cálido, de brillantes noches de colores; aquellas donde prolongas tus alegrías, donde día a día, tus inmensos ojos, atrapan este cielo tan claro y azul. Eras de un mundo tan perfecto, casi diáfano, aquel que pintaste con tus pequeñas manos de cristal, que bordaste en dorados hilos en los que algún día me vi perdido, tratando de encontrar el dulce sabor en tus mejillas de fresa.


Eras de un mundo tan perfecto, tan divino, del cual iluso algún día soñó formar parte en su destino, y mírame ahora, con la mirada hundida en este suelo, desbordado en mi estupidez, me eh quedado con los brazos tendidos y el corazón en las manos ah las puertas de tu mundo, donde solo he de ser; una sombra más, un guardián, en tu oscuro laberinto de caídos.


jueves, 11 de junio de 2009

Incompleto

Soy de un mundo tan gris, de fríos vientos que se envuelven en mi cuerpo, de mudos fantasmas, que danzan a mí alrededor con pálidos rostros sin expresión, donde las perdidas miradas divagan en busca de algún consuelo; soy de un mundo imperfecto, incompleto, soy la danza constante de la tormenta que recorre mi rostro, soy tan solo un espacio vacío en la inmensa oscuridad, el retrato invisible de todo aquello que nunca quisiste terminar.