He sido lanzado nuevamente....Arrojado al mundo, de los que eligen articular la trágica maldición, de los amplios dominios de la vergüenza.
Donde las farsantes miradas de frías estatuas se sonríen entre si y festejan la decadencia, donde la belleza llora su metódico danzar bajo el frío espejo de la luna, he sido lanzado nuevamente; soy el nombre de la estrella que cayo sobre la tierra y se hundió bajo los suelos para ocultar su desdicha, abandonado y maldecido fui empujado al fango ennegrecido a los ojos de la humanidad.
Tras de mí, la trágica sombra del destino me acompaña, marcada en sangre bajo los fríos espasmos de la luna, no hay lugar a donde pueda huir, ya que en los confines del tiempo, aun a puertas de los dominios de la muerte mi nombre esta maldito.
La eternidad es un castigo una maldición divina para los que vemos el mundo desde las sombras, para aquellos que contemplamos la luz como el recuerdo de un mundo diferente, de un deseo sellado en sangre.
El mundo gira sin destino alguno, sumido en las manos de la vanidad, ensordecido en el bullicioso campanar de las iglesias que se ahogan en las grietas de la condenación, en farsantes miradas angelicales que con húmedos besos sacian nuestra sed, y aun en las tormentas que caen sobre nosotros, ahogando el llanto contenido de tantos años.
Hemos sidos lanzados nuevamente.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario